Marketing de contenidos
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NUESTRO TRABAJO

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¿Qué es el marketing de contenidos?

  • Crear contenidos de calidad, distribuirlos y hacerlos llegar a los lugares adecuados para generar más visitas a tu web y por lo tanto, posibles clientes.
  • Elaborar contenidos de calidad para tu web o blog y que, por su interés sean enlazados por otros bloggers o webs.
  • No se trata de redactar contenido promocional. Estamos hablando de contenido relevante para el cliente.
  • Busca transmitir un mensaje sobre tu producto o marca con claridad al público adecuado, utilizando los canales idóneos para que llegue al mayor número de potenciales clientes.
  • Su objetivo es conseguir visibilidad en un medio donde es fácil pasar inadvertido por un exceso de información, en la mayoría de los casos poco útil para el usuario.
  • Su logro es la fidelización de los clientes y  una “relación estable” con ellos a largo plazo.

¿Qué contenidos son de calidad?

  • Contenido de calidad es aquél que proporciona ideas para resolver problemas concretos y es fruto de la experiencia y la profesionalidad y es de lectura curiosa o interesante
  • Ofrecer contenidos de calidad periódicamente puede hacer que una empresa se convierta en referente en el sector.
  • Un buen contenido aporta valor añadido al producto que se está vendiendo. El producto por sí mismo no vende.
Contenidos de calidad
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¿Cuá es el objetivo del marketing de contenidos?

  • Generar más trafico on line y conseguir un mejor posicionamiento de la web por parte de los buscadores más potentes.
  • Lograr más visitas y más tiempo de permanencia en la página.
  • Identificar la marca con estándares de calidad y vender mejor sus productos.
  • Crear una inconsciente necesidad de consumo del producto gracias a la estrategia online.

¿Qué es el inbound marketing?

  • Se basa en tres pilares: SEO, marketing de contenidos y social media marketing.
  • El cliente interactúa de manera consentida, ha dejado de ser un receptor pasivo del mensaje.
  • No quiere interrupciones publicitarias o que sean mínimas. La agresividad ya no es el medio de vender.
  • La información de calidad a través de contenidos creados por expertos es la base a partir de la cual trabajar el SEO y las redes.
inbound marketing